Archivo de noticias

08 de Marzo de 2010

Evento! Dia de la Elfa

íFeliz día de la Elfa!

Solo por hoy, y festejando el Día Internacional de la Mujer, las elfas dominarán el Continente JamaikaMu!!

Entre el mediodía y la medianoche (hora de Argentina), las auras de ataque de las elfas se aumentarán en un 50% con respecto al daño que éstas provocan habitualmente.

Las auras de defensa también gozarán de un incremento del 50% sobre lo que defienden habitualmente.

¡Les deseamos un felíz día a todas las mujeres, niñas, jovencitas, y señoras que forman parte de nuestra comunidad!

Otras Noticias

  • Como muchos habrán notado, se habilitó el servidor JMK4. Cada servidor podrá albergar hasta 325 usuarios, teniendo como límite total 1.300 usuarios simultáneos.
  • También se agregó una sala de chat en la sección información de cada clan, permitiendo a todos los usuarios chatear directamente con los integrantes de los clanes o con otros usuarios.
  • Estamos preparando el torneo de BattleSoccer, pero para hacerlo más entretenido, necesitamos más clanes! Qué esperas para fundar el tuyo?
  • Durante el próximo mantenimiento, se borrarán los clanes inactivos (PaTTaNeS, Th3-BesT, MaSaCr3) y los clanes cuyos masters hayan sido suspendidos (Br0thErs, -DiaBLoS, DarkNesS y WarStyle).
  • También, durante el próximo mantenimiento, se borrará el Zen de los WebBanks de las cuentas suspendidas permanentemente, para bajar un poco el precio de los clanes.

Reglamento

Se agregaron algunos puntos a las reglas actuales, más que nada a modo de aclaración, debido a la gran cantidad de usuarios que se acercaron al chat con preguntas relacionadas. Algunos puntos tratados:

  • (seccion reclamos) A partir de ahora, si una cuenta cambia el correo asociado, deberá esperar 15 días para solicitar un cambio de nombre.
  • (seccion usuarios) Se insertó una aclaración específica a la regla 2 (No te tomarás atribuciones de Game Master)
  • (seccion usuarios) Se agregó la regla 7, no se permiten los intentos de robos ni estafa (se deberán presentar pruebas del intento de robo para que pueda tomarse una medida, no incluye robos de cuenta ya consumados).
  • (seccion reclamos) Se aclaró en la regla 4, que las dos partes de un trade expresarán su mutuo acuerdo presionando el botón OK (círculo)
  • (seccion reclamos) Se agregó: El staff JamaikaMU se reserva el derecho de borrar cuentas vacías que no ingresen al juego en 30 días.

Seguridad

Se dispusieron las siguientes medidas con respecto a la seguridad de las cuentas de usuarios:

  • Se agregó un enlace directo al formulario proporcionado por Microsoft para restablecimiento de contraseñas de usuarios que hayan perdido su correo @hotmail.com o @live.com, en la sección "Olvidaste tu Contraseña?" de JamaikaMu. En este formulario podrán ingresar información personal, en vez de solo responder su pregunta secreta, y recuperar de manera definitiva sus correos electrónicos.
  • Se modificó la sección de recordar contraseña. A partir de ahora deberán ingresar también el nombre y la cantidad de resets de todos los personajes de la cuenta. De esta manera, si perdieran su correo electrónico, su cuenta de Mu tiene una posibilidad más de salvarse de ser robada, mientras ustedes recuperan el correo electrónico.

Noticias Mes a Mes