Ayuda: Error de CRC en el cliente

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Error de CRC en el cliente

Si llegaste hasta esta guía quiere decir que la verificación de tu cliente de Jamaika Mu falló, esta guía te explicará que significa esto y como solucionarlo si te vuelve a ocurrir.

 

 

¿Qué es la verificación del cliente?

Antes de conectar al juego, verificamos que todos los archivos del cliente del juego estén correctamente actualizados, para que tu experiencia de juego sea tal cual nosotros la diseñamos. Si algún archivo es de una versión obsoleta o fue modificado, la comprobación del cliente fallará y te enviará a leer esta guía.

 

¿Cómo lo soluciono?

 

  •  Si no lo hiciste todavía, Ejecuta el juego desde el Icono “Jamaika Mu” en tu escritorio o menú de inicio. Se iniciará el actualizador automático que verificará si hay una nueva versión del juego.
     
  • Si no hay actualizaciones disponibles, puedes volver a instalar el juego descargándolo de nuestra web, haciendo click aquí. La versión que tenemos disponible siempre es la última, lista para jugar, con todas las actualizaciones correspondientes.
     
  • Si a pesar de reinstalar, el juego sigue fallando al comprobar tus archivos, quiere decir que un antivirus, o un virus están modificando archivos en tu pc. Te recomendamos hacer un escaneo completo del sistema con tu antivirus, luego agregar la carpeta c:\JamaikaMu a las exclusiones del mismo, y reinstalar el juego usando la última versión.

 


Publicado por Webmonkey - 12-Enero-2016 12:35

Modificado por Webmonkey 12-Enero-2016 13:39. Agregado enlace a las descargas