Ayuda: Misión de Evolución

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Misión de Evolución

A partir de que llegamos a nivel 150, podremos emprender esta misión, que nos transformará en una raza superior. Una vez concluída, nos permitirá aprender habilidades que de otra manera serían imposibles de alcanzar. La evolución conseguida, dependerá de nuestra raza inicial.

Requisitos Mínimos:
- Ser nivel 150 o superior
- Suma de Zen acorde a la etapa de evolución

Una vez reunidos los requisitos básicos, comenzaremos a realizar los siguientes pasos.
A modo ejemplo, evolucionaremos un Dark Wizard a Soul Master.

Paso Número 1:
Visitaremos a la sacerdotiza Priest Sevina, que se encuentra en la ciudad de Davias.

Priest Sevina

Paso Número 2:
Al hablarle, ella nos contará una historia referida al Continente de Jamaika Mu, y preguntará si deseamos conocer el secreto del libro de Muren, el primer Emperador. Nos enviará a buscar ese libro, llamado Scroll of the Emperor.

Ventanas Evolución 1

Paso Número 3:
Emprederemos la tenebrosa búsqueda del Scroll of the Emperor, como la Priest Sevina nos indicó, en las oscuras tierras de Lost Tower, o en las profundidades de Atlans. Iremos eliminando monstruos que encontremos en estos mapas, y alguno de ellos dejará caer el tan ansiado libro. Esta misión pondrá a prueba nuestro temple, ya que puede durar minutos, horas, o incluso días! No debemos perder la calma...

Encontramos Scroll of Emperer

Uno de los monstruos dejó caer el libro del Emperador! Ahora lo recojeremos!

Scroll of the Emperor

Paso Número 4:
Con el Scroll of the Emperor ya en nuestro poder, volveremos a la sacerdotiza, y se lo entregaremos. Ella nos contará una historia referida al libro, incluso nos traducirá partes de él, y nos premiará con puntos de sabiduría para hacernos más fuertes. Podremos optar por leer la historia (1) o directamente obtener los puntos de sabiduría (2) para pasar a la siguiente etapa.

Final Primera Parte

Paso Número 5:
Hasta ahora, completamos la primera parte de la evolución, pero aún nos queda la mitad de camino por recorrer! Deberemos ofrendar lo que nos corresponde al tratado de paz de Muren, para mantener la paz en el Continente Jamaika Mu. En este caso, Priest Sevina nos pedirá el Soul of Prophet (Alma de Profeta).

Segunda etapa

Paso Número 6:
Nuevamente iniciaremos una empresa de búsqueda en Lost Tower o Atlans, pero esta vez hacia las zonas más peligrosas, y con monstruos más poderosos.

Soul of Prophet

Uno de los monstruos dejó caer la Soul of Prophet! Ahora la recojeremos!

Soul of Prophet

Paso Número 7:
Ya casi lo hemos logrado! Con la Soul of Prophet en nuestro poder, se la llevaremos a Priest Sevina y le entregaremos nuestra ofrenda. Como agradecimiento por nuestro gran esfuerzo para mantener la paz del Continente Jamaika Mu, ella nos concederá una bendición de los dioses, y puntos de sabiduría.

Ultimos pasos

Felicitaciones Aventurero! Has logrado evolucionar! Ahora serás capaz de aprender nuevas habilidades, e incluso se te han otorgado 20 puntos de sabiduría para fortalecerte. 

IMPORTANTE: La primera etapa de la evolución, es la misma para todas las razas, pero la segunda varía en cuanto al item a conseguir. (no varía el procedimiento, es el mismo que en la guía)
Detalle del item a conseguir en la Segunda Etapa:
Los Guerreros deben conseguir: Broken Sword (La Espada rota)
Los Magos deben conseguir: Soul of Prophet (El Alma del Profeta)
Las Elfas deben conseguir: Elf Tear (La Lágrima de la Elfa)

Si quieren conocer más detalles sobre la evolución: [ Evolución de Personajes ]


Publicado por Mr-K - 18-Octubre-2009 16:50

Modificado por Mr-K 19-Octubre-2009 16:00. correcciones y detalles