Ayuda: Cómo poner clave al baúl?

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Cómo poner clave al baúl?

El baúl posee en si mismo, un sistema de protección mediante clave, que puede ser muy útil a la hora de prevenir robos de items u otras contrariedades. Esta guía es justamente para aquellos que aún no saben utilizar esta característica o aprovecharla para salvaguardar sus items.

Paso Número 1: 
Deberemos buscar a este cálido y atento caballero, el Vault Keeper, que cuidará nuestros items a cambio de una módica suma de dinero, mientras nos aventuramos en las peligrosas tierras del continente Jamaika Mu.

Vault Keeper

Paso Número 2:
Al visitarlo, recibiremos una ventana donde se nos permitirá cierto almacenaje de items, y al pie, algunas opciones incluyendo la de un candado.

Paso N2

1- Ponemos un item dentro del baúl
2- Presionamos el botón de candado.

Paso Número 3:
En la ventana resultante, deberemos entrar un código numérico de 4 dígitos, que el Vault Keeper nos pedirá, a partir de ese momento, cada vez que deseemos retirar un item del baúl.

 Paso N3

Paso Número 4:
A partir de que configuremos nuestra clave para el baúl, el botón inferior de candado se mostrará como cerrado, y así sabremos que nuestra configuración de clave fue exitosa.

 Paso N4

IMPORTANTE:
- Durante la creación de la clave se nos pedirá la confirmación, por lo que tendremos que ingresarla dos veces.
- Los botones numéricos siempre cambian de lugar, para evitar que se memoricen las posiciones, por lo tanto debemos prestar atención al número que ingresamos.
- Si deseamos eliminar la clave de baúl, simplemente nos dirigimos al baúl, y sin tocar ningún item presionamos sobre el botón de candado y marcamos la clave correspondiente.


Publicado por Mr-K - 14-Febrero-2010 08:04

Modificado por Mr-K 14-Febrero-2010 10:08.