Ayuda: Error 10038

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Error 10038

En algunas computadoras, hay instalados muchos aplicativos o programas, que usan todo el tiempo la conexión de internet. En estos casos, puede darse que al terminar de instalar el cliente de Jamaika Mu, e intentar ejecutarlo, recibamos el mensaje de Error 10038. (Windows Socket Error)

¿Qué significa este error? La respuesta es simple, nuestro servicio de red está saturado de tareas, y por alguna razón nos dice los recursos que necesita usar nuestro cliente para funcionar, están ocupados, no existen, o no están disponibles.

La manera en la que el cliente nos dará el error, será mediante un cartel igual o similar a este:

Error 10038

Al recibirlo, debemos cerrar el cliente completamente, inclusive de la barra de sistema.

Cómo solucionar el error 10038? 

Paso Número 1:
Ir al menú de Inicio, para llegar al Panel de Control. Si utilizas la versión de Menú Inicio, tendrás el Panel de Control a simple vista, y si utilizas el Menú Clásico, iremos a Configuración y luego Panel de Control.

Inicio -> Panel de Control

Paso Número 2:
Ubicamos la opción Conexiones de Red, y le damos doble click.

Conexiones de Red

Paso Número 3:
Nos ubicarnos sobre nuestra conexión de red en uso, puede llamarse Conexión de Area local, o como en este caso se ve en la imagen LAN, hacemos click derecho, y en el menú desplegable seleccionamos la opción Desactivar.

LAN - Desactivar

Paso Número 4:
El desactivar nuestra placa o tarjeta de red, significará cortar nuestra conexión de internet. Paso seguido, vamos a reactivar la conexión de la misma manera. Damos click derecho, y seleccionamos la opción Activar.

LAN - Activar

Al activar nuestra tarjeta de red, todas las conexiones se restablecerán normalmente; y todos los servicios de red se habrán reiniciado. De esta manera, y al intentar ejecutar el cliente de Jamaika Mu, veremos que el problema se ha solucionado.


Publicado por Mr-K - 14-Diciembre-2010 02:38

Modificado por Mr-K 15-Diciembre-2010 14:46. Correcciones.