Ayuda: Invasión de Kundun

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Invasión de Kundun

La profecía se ha cumplido! Lord of Kundun ha vuelto, y tiene por objetivo esclavizar las almas de todos los guerreros... Sus dragones sometieron a gran parte de la guardia, sus soldados y hechiceros ocuparon los castillos derrotando a los Angeles Guerreros, y sus bestias infernales invadieron las principales ciudades y los bosques.

Esta será la batalla por la que tanto has entrenado... Deberás enfrentarte a la más oscura de las fuerzas, y a la más poderosa de las magias. Prepárate aventurero! Ha llegado al momento más importante dentro del Continente Jamaika Mu!

La Invasión de Lord of Kundun 

Normalmente cada seis (6) horas, Kundun intentará adueñarse del Continente Jamaika Mu acompañado de veinte (20) poderosos Guerreros esclavos. Lógicamente nuestro deber será impedírselo e intentar acceder a una gran recompensa a cambio. Leeremos el anuncio sobre la Invasión de las fuerzas de Kundun justo un (1) minuto antes de que ocurra.

Lord of Kundun

Los Spiked Warriors protegerán a Lord of Kundun constantemente, y se moverán todo el tiempo a su alrededor. Atacarán a aquellos que se acerquen, por lo que será necesario aunar esfuerzos con otros personajes. Será en vano intentar derrotarlos por nuestra cuenta, o sin la ayuda de personajes que hayan desarrollado todo su poder.

Spiked Warrior

Todo será útil, fuerza, energía, magia... Todo servirá para tratar de derrotar a las temerarias fuerzas de la oscuridad. Los clanes y los grupos bien conformados tendrán muchas más posibilidades de hacerse con la recompensa.

La batalla será dura, y muchos fracasarán en el intento.

Lord of Kundun

IMPORTANTE: Consultas Frecuentes.

• P: Qué obtengo por derrotar a Lord of Kundun?
• R: La lista de items se detalla a continuación; puede obtenerse uno (1) de ellos al azar al morir Kundun, y en un nivel que va desde +0 hasta +10.

Set Dark Phoenix (Guerrero): Helm, Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Embroidered (Guerrero): Helm, Armor, Pants, Gloves, Boots. 
Set Grand Soul (Mago): Helm, Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Adamantine (Mago): Helm Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Divine (Elfa): Helm, Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Nature (Elfa): Helm, Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Thunder (Gladiador): Armor, Pants, Gloves, Boots.
Set Magus (Gladiador): Armor, Pants, Gloves, Boots.

• P: Lord of Kundun no apareció!... Es un error?
• R: No. Lord of Kundun puede o no aparecer.


Publicado por Mr-K - 22-Diciembre-2010 05:19