Ayuda: Evento Héroes Vs Asesinos

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Evento Héroes Vs Asesinos

El nuevo evento masivo en Jamaika MU

¿Te gusta matar a otros jugadores y demostrar tu poder? ¿O acaso prefieres ser un defensor de la justicia? El nuevo evento te permite alinearte a dos facciones enemigas y luchar por el control de Infernus. Quienes tengan acceso a infernus podrán participar en la cacería de Gigantes Infernales por la gloria de ser el Campeón Guardián de Jamaika Mu!

¿Cómo Jugar?

Ingresa a tu cuenta en la web y elige una facción para representar en el juego.

Solo podrás unirte a un equipo o cambiar de equipo los días 1, 2, 15 y 16 de cada mes.

¡Lucha contra la facción enemiga en los mapas seleccionados para el combate! Si derrotas un miembro del equipo enemigo tu nivel de PK no se verá afectado, esto te permite combatir todo lo que quieras sin recibir penalizaciones.

Cada 100 enemigos que derrotes podrás hablar con el líder de tu facción para sumar un punto a tu grupo.

¿Cuál es el objetivo?

Al final de cada evento, los miembros del equipo que más puntos haya sumado obtendrán acceso ilimitado al mapa Infernus durante todo el período siguiente. En Infernus tendrás la posibilidad de convertirte en el Campeón Guardián.

¿Que es Infernus?

Infernus es un mapa no VIP, con características similares a un mapa VIP. Nuevos monstruos habitan el mapa otorgando mejor experiencia que los mapas normales. Lo más importante es que Infernus es el lugar donde se liberan los 4 Gigantes Infernales, Cada uno de ellos que derrotes te entregará una Mithril Stone o una Jewel of Harmony y si eres maxed anotarás un punto de cacería.

Infernal Giant

El Jugador que más Gigantes haya cazado durante el evento en curso será nombrado “El campeón guardián de Jamaika” y será anunciado como tal por Mirazu the Mage en davias, ¡este gran honor puede ser tuyo!

Facciones

Asesinos

Liderados por Devin, el clan de asesinos no respeta las reglas y busca hacerse con el control de Infernus por todos los medios posibles.

Héroes

Senatus y sus hombres luchan por el orden en el continente ayudando a los guardias a mantener la paz.

Notas

Los mapas permitidos para la guerra de equipos son: 

  • Dungeon
  • Atlans
  • Tarkan
  • Icarus
  • Crywolf

Si no deseas tomar parte en la guerra puedes permanecer neutral, no sumarás puntos al matar a otro jugador, ni otros jugadores sumarán puntos al matarte.

Si atacas a un enemigo en un mapa diferente no sumarás puntos y te harás asesino (pk).

El costo de anotar el punto será igual a limpiar 100 muertes en el PK warden.

Durante los primeros 3 días del evento todos los miembros de la facción podrán ingresar a infernus. A partir del 4to día, sólo podrán hacerlo los miembros del grupo que más puntos haya registrado.

Se harán dos ciclos completos por mes. Cada ciclo comprende 15 días para sumar puntaje, y 15 días para acceder a Infernus. El primer ciclo del mes, comienza el día 1, y el segundo, el día 15.


Publicado por Webmonkey - 02-Mayo-2014 19:47

Modificado por Webmonkey 16-Octubre-2014 16:07. Land of Trials ya no forma parte del evento.