Ayuda: Aclaraciones sobre el PK y las wars (y otros temas)

PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE DONACIONES:

PROBLEMAS CON LOS BENEFICIOS DEL VIP (YA ACTIVADO)

PROBLEMAS CON TU CUENTA

PROBLEMAS CON OTROS USUARIOS

Puedes:

Puedes:

Puedes:


Aclaraciones sobre el PK y las wars (y otros temas)

Sobre las interrupciones durante las wars

JamaikaMu es un servidor PVP (Player-vs-Player o jugador-contra-jugador), esto significa que hacerse PK (player killing - matar a otro personaje) ESTÁ permitido y NO es ilegal. Matar a otros personajes es parte natural del juego, "meterse en una war ajena", entrometerse ya sea matando a quienes están peleando la war, o darles auras, o simplemente cruzarse en medio de la war, o cualquier otra actividad natural del juego, que implique una molestia a quienes están peleando, está TOTALMENTE permitido.

JamaikaMu tiene un mapa exclusivo para personajes que están en war, al que otros no tienen acceso. Se llama Arena y se accede con la tecla M, mientras esté declarada y aceptada la war entre los clanes. Además, cuentan con 5 servidores y muchos mapas PVP por servidor.

Por otro lado, una war entre clanes involucra necesariamente DOS clanes, DOS grupos de personas, lo cual significa que si hay UN personaje interrumpiendo, esos clanes tienen la posibilidad de designar cuidadores que protejan la war sin necesidad de intervención.
Y si hubiera más clanes esperando war, son ellos los que pueden cuidar el perímetro de la pelea. 

No necesitan la intervención de la administración, necesitan aprender a jugar como equipo. 

Por tanto, que sea una molestia para ustedes, no significa que sea ilegal. Y la administración NO va a mediar entre ustedes, ni a suspender al que se entrometa en una war ajena.

Sanciones

NO habrá sanciones por matar, dar auras, ni entorpecer una war.

SI habrá sanciones, si le solicitan a un game master/administrador que tome medidas contra alguien que no rompe las reglas, ya que se considera una violación a la regla 12 "El usuario no solicitará items, edición de ningún tipo, ni favores al staff que impliquen obtener una ventaja (de cualquier tipo) sobre el resto de los usuarios".

Responsabilidad

Es responsabilidad de cada Guild Master que todos los miembros de sus respectivos clanes entiendan y respeten las reglas correspondientes a la actividad diaria de un clan. 

Si un miembro del clan, que no sea master, solicita que se tomen medidas contra alguien que no rompe las reglas, el guild master también será responsable y también recibirá sanciones.



Publicado por Lady_Fu - 22-Octubre-2014 19:14