EVENTOS JAMAIKA MU

Sorteo Extra VIP

¡Hacemos la previa!

Para adelantarnos al sorteo de la playstation, ¡te traemos otro sorteo VIP más!


Foto a modo ilustrativo, puede variar el modelo final.

¡Como regalito extra, estaremos sorteando cinco remeras estampadas con el logo de JamaikaMu!

Quiénes participan:

Participan todos los usuarios VIP que residan en Argentina al momento del sorteo, que realicen su donación por Acceso VIP entre el 01 de Diciembre de 2015 y el día de cada sorteo (los VIPs deben ser activados entre esas fechas), que no tengan la cuenta bloqueada al momento del sorteo, y que no tengan personajes suspendidos al momento del sorteo.

Aclaración importante: Sólo cuentan las donaciones por ACCESO VIP, no así las donaciones por PACKS de VIP BOXES ni las donaciones por ALAS.

Cómo participar:

A cada nueva donación se le asignará un número, entre el 001 y el 999, que participarán de 5 sorteos de Quiniela Nacional Nocturna (Argentina), los días:

El beneficio VIP no es transferible, por lo tanto el premio tampoco; el ganador será el dueño de la cuenta que coincida con el número del sorteo, y no quien haya donado el VIP (si le regalaron o pagaron vip a otra cuenta no podrán reclamar el premio para ustedes).

Los sorteos se realizarán por Quiniela Nacional Nocturna, a las 21hs (ARG).

Cómo se elegirán los ganadores:

Para cada sorteo, el primer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios, será el ganador. Es decir, compararemos el primer los tres últimos dígitos del primer número sorteado en la quiniela con los números asignados a las cuentas participantes. Si no coincide con ninguna cuenta participante, compararemos el segundo número de la lista, y si no pertenece a nadie, compararemos el tercero, y así sucesivamente hasta que encontremos un número que coincida con una cuenta de JamaikaMu. El primero en coincidir, que cumpla con las condiciones establecidas, ganará el premio del día.

Si no hubiera un ganador ese día, el premio quedará vacante.

Cada cuenta podrá recibir un solo premio.

Cómo veo mi número:

Pueden ver el número que les fue asignado, dentro de sus cuentas en este sitio web. Los números se asignarán por orden de ingreso de la donación. Ej: El primero en donar obtendrá el número 001, el segundo el 002, el tercero el 003, etc.

NOTA: En caso de superarse las 1000 donaciones, el sorteo pasará automáticamente a ser de 4 cifras. (desde el 0001 hasta el 9999)

Cómo veo quién participa:

Podrán ver la lista de números de usuarios VIP en la página del sorteo VIP (VER AQUÍ) .

Ya era VIP antes de que comience el evento y/o se vence despues del evento, ¿participo?:

No. Para participar del sorteo, la donación por Acceso VIP deberá llegar entre el 01 de Diciembre de 2015 y la fecha de cada sorteo (entre el 4 y el 8 de Enero de 2016). Los meses de VIP se sumarán a los que ya tienes.

No doné VIP pero si alas, ¿participo?:

No. Para participar del sorteo, la donación debe ser por acceso VIP, las donaciones por items (alas y vip boxes) no participan.

Doné el pack: 3 VIP BOXES + 1.000.000.000 ZEN, ¿participo?

No. Para participar del sorteo, la donación debe ser por los packs llamados:

únicamente. Las donaciones por items no participan.