EVENTOS JAMAIKA MU

Un Soul Para Los Chicos

En qué consiste

Así como Unicef tiene Un sol para los niños, nosotros queremos presentarles Un SOUL para los chicos.

En Agosto, durante la semana previa al día del niño, vamos a donar $1 por cada $10 que recibamos, a una organización sin fines de lucro de cualquier provincia. A cambio, ustedes recibirán una Jewel of Soul +11, que podrán canjear por 3 días de VIP en nuestra web.

Queremos hacer que Un Soul para los Chicos sea una nueva tradición, por lo cual, todos los años vamos a elegir una organización sin fines de lucro de cualquier lugar del país, y nos vamos a encargar de que la ayuda llegue, a nombre de ustedes.

Este año, colaboraremos con el grupo Suma de Voluntades Paraná de la provincia de Entre Ríos.

Suma de Voluntades tiene como principal objetivo socorrer a los sectores más vulnerados, sobre todo a la niñez desamparada. El trabajo se lleva adelante por voluntarios, los cuales brindan asistencia, contención, educación y fomentar la cultura del trabajo, esfuerzo y persevernacia.

Entre las tareas que realizan:

  1. El funcionamiento de dos comedores comunitarios (B° San martin, más conocido como el volcadero y B° Antártida)donde almuerzan casi 300 niños.
  2. Todos los días la merienda. (ambos barrios)
  3. Apoyo escolar para niños (ambos barrios)
  4. Alfabetización para adultos, en dos meses se logro que aprendan a leer y a escribir. Fue su primer contacto con la palabra escrtita…con sus derechos…(B° San Martin)
  5. Todos los días recorridas nocturnas, donde se les da de cenar a la gente en situación de calle. Nuestras recorridas parten desde la plaza de los bomberos, luego Hospitan San Martín, peatonal, terminal y Parque Urquiza.
  6. Talleres solidarios como proyecto educativo, donde los niños de distintas esculeas van a cocinar para la gente en situación de calle.
  7. Proyecto "Construir Dignidad" donde las familias se construyen sus casas, interviniendo en todo el proceso de la construcción, desde la fabricación de bloques hasta la edificiación de la misma.

Existen agrupaciones similares a lo largo y a lo ancho de Argentina, por lo que los invitamos a todos ustedes a buscar el grupo de su zona y a colaborar con ellos en esta labor.

Cómo recibir souls

Por cada boleta que pagues (cuenta como una donación), recibirás una jewel of soul+11 en tu baúl.

¿Cómo canjear souls por días de vip?

Deja las Jewels of Soul+11 en el baul. Sal del juego. Entra en la web con tu cuenta, y en la sección Mi Cuenta podrás ver cuántos souls+11 tienes. Escribe el número de souls que deseas canjear, y presiona el botón.

¿En qué consiste el canje?

Solamente recibirás el acceso a los mapas VIP, durante 3 días. No incluye Boxes of Kundun ni Zen. No cuenta como primer vip, por lo tanto, si después te haces vip donando, recibirás las 3 bok de regalo.

¿Puedo sumar los souls?

Si. Mientras más souls+11 tengas, más días de acceso vip puedes canjear.

¿Tengo que canjear todos los que tengo?

No si no lo deseas. Puedes canjear la cantidad que quieras.

¿Puedo tradearlos?

Si. Puedes tradearlos dentro del juego como más te convenga, no es necesario que los canjees con tu cuenta.

¿Hasta cuándo puedo canjear mis souls?

Puedes canjearlos hasta el 30 de septiembre de 2017. Luego de esa fecha no podrás usarlos para obtener acceso vip.