Sorteo VIP de año nuevo!


¡ATENCIÓN!

Si no tienen el email de la cuenta, no podrán reclamar el premio. Para asegurarnos que el premio llegue al dueño de la cuenta ganadora, solo se coordinará su envío al email de registro del ganador (el que usaron para crear la cuenta).

PRIMER PREMIO: Una Notebook Lenovo V130

Premios

Modelo:
81HL0031AR
Pantalla:
15.6" TN 1366x768
Procesador:
Intel Pentium N5000 hasta 2.7GHz Turbo
Memoria:
DDR4 4Gb
Almacenamiento:
120Gb SSD + 500Gb SATA
Procesador Gráfico:
Gráficos UHD Intel 605
Unidad Óptica:
no tiene
WiFi:
802.11 ac
Bluetooth:
v4.1
Conectividad:
1xAuriculares, 1xUSB 2.0, 1xRJ45, 1xHDMI, 1xUSB 3.0
Lector de tarjetas de memoria:
Si
Webcam:
Si
Sistema operativo:
Windows 10

SEGUNDO PREMIO: Una Notebook HP 240 G6

Premios

Modelo:
3XU15LT
Pantalla:
14" LED 1366x768
Procesador:
Intel Celeron hasta 2.6GHz
Memoria:
DDR4 8Gb
Almacenamiento:
500Gb WD Black 7200rpm
Procesador Gráfico:
Gráficos UHD Intel 600
Unidad Óptica:
no tiene
WiFi:
802.11 ac
Bluetooth:
v4.1
Conectividad:
1xAuriculares, 1xUSB 2.0, 1xRJ45, 1xHDMI, 1xUSB 3.0
Lector de tarjetas de memoria:
Si
Webcam:
Si
Sistema operativo:
Windows 10

Por impedimentos/costos de envío al exterior del país, estos regalos serán válidos únicamente para las cuentas que donen su VIP desde la República Argentina. 

  • Si tu cuenta o uno de tus personajes se encuentra suspendido al momento del sorteo, No Podras Participar!
  • Recuerden que el vip internacional demora hasta 2 días en entregarse, no dejen para último momento.
  • Recuerden que aunque por lo general el vip por mercadopago es instantáneo, también puede demorar, no dejen para último momento.
  • Pueden participar todos los usuarios, sin importar el país, pero si ganara alguien que viviera fuera de Argentina, se entregarán premios digitales, consistentes en : 3 meses de vip, 15 Gift Boxes y una de estas alas a elección : Celestial Wings +0+0+full option, Demon Wings +0+0+full option, Wings of Gaia +0+0+full option, o Boneblade Wings +0+0+full option.


Participantes

Ingresa a tu cuenta para ver el listado de participantes. ¡Gracias!


Información sobre el sorteo

Quiénes participan:

Participan todos los usuarios que realicen su donación por ACCESO VIP entre el 07 de Diciembre de 2018 y el 12 de Enero de 2019 (los vips deben ser activados entre esas fechas), que no tengan la cuenta bloqueada al momento del sorteo, y que no tengan personajes suspendidos al momento del sorteo.

Cuáles son los premios:

Por motivos de logística y costos solo podemos enviar los premios físicos a usuarios que residan en Argentina. Si ganara un usuario que no resida en Argentina, se entregarán premios digitales en su lugar, consistentes en:

  • 3 meses de vip
  • 15 Gift Boxes
  • 1 de estas alas a elección: Celestial Wings +0+0+full option, Demon Wings +0+0+full option, Wings of Gaia +0+0+full option, o Boneblade Wings +0+0+full option

Aclaración importante: Sólo cuentan las donaciones por ACCESO VIP, no así las donaciones por PACKS de VIP BOXES ni las donaciones por ALAS.

Cómo participar:

A cada nueva donación se le asignará un número, entre el 001 y el 999, que participará del sorteo de Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires, Nocturna (Ex Quiniela Nacional Argentina), el día Sábado 12 de Enero de 2019, a las 21Hs (Arg).

El beneficio VIP no es transferible, por lo tanto el premio tampoco; el ganador será el dueño de la cuenta que coincida con el número del sorteo, y no quien haya donado el VIP (si le regalaron o pagaron vip a otra cuenta no podrán reclamar el premio para ustedes). 

Por simple lógica, la gente que tenga varias cuentas vip tendrá más posibilidades de salir sorteado.

Cómo se elegirá el ganador:

Primer premio: El primer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires, Nocturna (Ex Quiniela Nacional Argentina) del día Sábado 12 de Enero de 2019, será el ganador del primer premio.

Segundo premio: El segundo usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires, Nocturna (Ex Quiniela Nacional Argentina) del día Sábado 12 de Enero de 2019, será el ganador del segundo premio.

Es decir, compararemos el primer los tres últimos dígitos del primer número sorteado en la quiniela con los números asignados a las cuentas participantes. Si no coincide con ninguna cuenta participante, compararemos el segundo número de la lista, y si no pertenece a nadie, compararemos el tercero, y así sucesivamente hasta que encontremos un número que coincida con una cuenta de JamaikaMu. El primero en coincidir, que cumpla con las condiciones establecidas, ganará el primer premio. Luego seguiremos comparando números hasta que aparezca un segundo ganador, en ese caso, ganará el segundo premio.

Cada cuenta podrá recibir un solo premio.

Cómo veo mi número:

A partir de mañana podrán visualizar el número que les fue asignado, dentro de sus cuentas en este sitio web. Los números se asignarán por orden de ingreso de la donación. Ej: El primero en donar obtendrá el número 001, el segundo el 002, el tercero el 003, etc.

NOTA: En caso de superarse las 1000 donaciones, el sorteo pasará automáticamente a ser de 4 cifras. (desde el 0001 hasta el 9999)

Cómo veo quién participa:

Podrán ver la lista de números de usuarios VIP en esta sección.

Ya era VIP antes de que comience el evento y/o se vence despues del evento, ¿participo?:

No. Para participar del sorteo, la donación por Acceso VIP deberá llegar entre el 07 de Diciembre de 2018 y el 12 de Enero de 2019. Los meses de VIP se sumarán a los que ya tienes.

No doné VIP pero si alas, ¿participo?:

No. Para participar del sorteo, la donación debe ser por acceso VIP, las donaciones por items (alas y vip boxes) no participan.

Doné el pack: 3 VIP BOXES + 1.000.000.000 ZEN, ¿participo?

No. Para participar del sorteo, la donación debe ser por los packs llamados:
- PACK: MES(ES) DE ACCESO VIP ó
- PACK: UN MES DE ACCESO VIP PARA REGALAR
únicamente. Las donaciones por items no participan.

¡Gané! ¿Cómo reclamo el premio?

Te enviaremos un mensaje a tu cuenta, con las instrucciones. Deberás tener acceso al email de registro de la cuenta, de lo contrario no podrás recibir el premio (sin excepción).