Rankings


Ranking de Guilds - Temporada 25

Guild Puntaje

Ranking guardado el a las 00:00.

¿Cómo entrar al ranking?

Necesitas un guild para ingresar.


Los clanes que no suman puntos o están baneados no aparecerán en el tablero de las temporadas concluídas.


¿Cómo sumo puntos?

Para sumar puntos, tu guild puede desafiar a otro guild a una guerra, o bien a un partido de fútbol (soccer). Cada vez que ganes una batalla o partido, tu guild sumará puntos y se moverá en el ranking.


Temporadas PVP

Los scores de los guilds serán reiniciados cada mes.

El clan que al finalizar el mes tenga mayor puntaje, será el ganador de la temporada, y recibirá un trade de cajas para repartir entre los miembros del guild a criterio del guild master.

Los clanes que no sumen puntos o tengan el master baneado al momento de actualizar los rankings, no aparecerán en los tableros de temporadas concluídas.

El trade de cajas consistirá de 8 Boxes of Kundun +5, 8 Boxes of Kundun +4 y 16 Gift Boxes.

El último ranking de clanes, previo a este sistema, puede verse aquí.


Reglamento sobre Guilds

Atención. Somos muy estrictos con respecto a las reglas, cúmplelas y evita problemas:

Regla 10. Los guilds deberán cumplir estas reglas.

Creación: El Guild Master deberá tener el 5% del total de Zen recaudado por el Web Bank del servidor. Deberá tener el 50% de la cantidad de resets del puesto 100 del ranking general de resets. Los requisitos se actualizarán mensualmente (ver Información, o en tu panel de personaje).

Elección del nombre y Bandera: No deberá ser insultante, ni discriminatorio, ni ostentar un titulo similar al de nuestro staff.

Penalización: Borrado del guild. Suspensión permanente del master.

Permanencia: El guild deberá tener un mínimo de 10 y un máximo de 35 miembros. Deberá sumar por lo menos 10 puntos por semana. Los miembros de un guild no podrán exigir ni regalar puntos durante las wars a sus oponentes. No pactarán previamente el resultado de una war.

Penalización: Borrado del guild. Suspensión permanente del master. Si no fuera el master quien exige los puntos, se suspenderá al miembro del guild y se advertirá al master sobre esta falta. En caso de reincidencia se borrará el guild y también se suspenderá al master.

Cambios: El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su guild. No podrá transferir su guild a otro personaje (salvo que solicite cambio de nombre).

Eliminación: No se devolverán guilds borrados. El master configurará su código de borrado (código de seguridad o ID personal) y lo mantendrá en secreto.